lunes, 27 de agosto de 2012

VIAJE A LAS EMOCIONES



 
Esta próxima etapa 2012-13 la inauguraremos con un taller dedicado a las emociones, pues serán nuestras compañeras a lo largo de todo el curso.


A veces las tememos… a veces las deseamos… y en cualquier caso nos acompañan en el viaje de la vida, guiándonos e indicándonos qué estamos necesitando.

Nuestro objetivo será iniciar un recorrido por las emociones básicas, con el gesto de abrir una pequeña puerta hacia el mundo emocional.


¿Cómo es mi mundo emocional?, ¿cómo son sus paisajes?
¿Qué me quieren decir mis emociones?
¿Qué emociones me cuesta más sentir?, ¿con qué emociones estoy atrapado/a?


QUIÉN IMPARTE: Leticia Rejas y Olga Rosado

DÓNDE: Asociación Cultural La Bagatela, C/ Buenavista, 16, Metro Lavapiés o Antón Martín.

CUÁNDO: Viernes, 7 de Septiembre, de 17:00-21:00h



No hay comentarios:

Publicar un comentario